PUBLICIDAD

Cabañas Hinariru Nui

[Slideshow "cabanas-hinariru-nui" no encontrado]

Ana Maria y Ovi conforman una familia con raíces y tradiciones Rapa Nui, profundamente agradecidos por los muchos recursos naturales y bellezas insulares. En su día a día disfrutan de lo que hacen y se sienten orgullosos de compartir sus historias, tradiciones y costumbres con cada visitante.

Entre ellos hay muchas cosas en común: la pasión y dedicación por cada actividad que realizan, la entrega total logrando que los visitantes se sientan acompañados, bien atendidos y como en su casa.

Ana María (Fi) hace que cada detalle simple tenga un resultado mágico. En cada habitación o cabaña habrá un arreglo florar delicado, mezclando diferentes hojas, flores y conchas de mar, logrando una armonía de color y textura, brindando alegría a muchos espacios.

Ovi es incondicional con sus visitantes. Casi se puede afirmar que podrías “vivir” las maravillas de la isla a través de los ojos de Ovi. Siempre estará listo para guiarte y hacerte compañía durante el tiempo que sea necesario.

¡Nos gustaría que tú también puedas ser parte de esto y que podamos demostrarte que en Rapa Nui la capacidad de asombro es infinita!

Las Cabañas Hinariru Nui están ubicadas en la calle Hotu Matua, a cinco minutos del aeropuerto Mataveri y a ocho minutos del centro cívico y comercial de la isla.

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y placentera. Ponemos a tu disposición varias cabañas de diferentes tamaños, que pueden alojar desde 2 hasta 8 personas. Todas tienen baño privado, agua caliente y cocina totalmente equipada con refrigerador, estufa de gas, fregadero, microondas, tostadora eléctrica, cubiertos, platos, vasos, ollas, etc.

También disponemos de habitaciones individuales y dobles, con baño privado y derecho a usar una cocina completamente equipada.

La capacidad total del recinto de Hinariru Nui es de 36 personas. Disponemos de conexión Wi-Fi.

Las tarifas incluyen los traslados desde y hacia el aeropuerto, bienvenida con collar de flores y mini city tour de reconocimiento por el centro o calle principal.

Ofrecemos la opción de desayunos para grupos a partir de 8 personas.

ESTABLECIMIENTO INSCRITO EN


[pl_button type=»primary» size=»large»]Información y reservas[/pl_button]

Dirección: Av. Hotu Matu’a s/n – Hanga Roa
Teléfono: +56322100744 | +56971391597

Mapa

PUBLICIDAD

Te puede interesar…


Simple Share Buttons