PUBLICIDAD

Hostal Vai Kapua

0 - Hostal Vai Kapua Entrada
1 - Hostal Vai Kapua Exterior
2 - Hostal Vai Kapua Exterior
3 - Hostal Vai Kapua Habitación
4 - Hostal Vai Kapua Habitación matrimonial
5 - Hostal Vai Kapua Habitación matrimonial
6 - Hostal Vai Kapua Habitación matrimonial
7 - Hostal Vai Kapua Habitación doble
8 - Hostal Vai Kapua Habitación doble
9 - Hostal Vai Kapua Habitación doble
12 - Hostal Vai Kapua Habitación triple
13 - Hostal Vai Kapua Habitación triple
14 - Hostal Vai Kapua Habitación triple
15 - Hostal Vai Kapua Habitación triple
16 - Hostal Vai Kapua Habitación cuadruple
17 - Hostal Vai Kapua Habitación cuadruple
18 - Hostal Vai Kapua Habitación cuadruple
19 - Hostal Vai Kapua Habitación triple

El Hostal Vai Kapua es un hostal regentado por una familia Rapa Nui y tiene una ubicación privilegiada, en el corazón de Hanga Roa, a pocos pasos de la iglesia de Santa Cruz y el mercado de artesanía Rapa Nui.

El hostal Vai Kapua es uno de los alojamientos más económicos que puedes encontrar en Isla de Pascua. Pero no te dejes engañar por nuestros bajos precios puesto que aun así ofrecemos todas las comodidades necesarias. Si quieres pasar unas bonitas vacaciones sin tener que gastar todo tu dinero, Hostal Vai Kapua es para ti.

Habitaciones completas

Ofrecemos 8 cómodas habitaciones con baño privado y vistas al jardín. El baño está equipado con agua caliente y todos los accesorios necesarios para la higiene. Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuádruples.

Contamos con parrilla en el área común y una hermosa terraza compartida para disfrutar de un bello jardín con flores y plantas autóctonas. Limpiamos tu habitación todos los días.

Servicios

En Hostal Vai Kapua cuentas con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda. Desde el momento que aterrizas dispondrás de nuestro servicio de traslado gratuito hacia el hostal. También tendrás un desayuno incluido con tu estancia. Además, para los más pequeños disponemos de servicio de niñera para que estén entretenidos con nosotros en vuestros momentos de intimidad.

Ofrecemos un servicio de Tours personalizados, realizados por su propia dueña y una traductora Inglés/Español, a los mejores precios de Nuestra Isla.

El Hostal Vai Kapua dispone de servicio de enlace con el aeropuerto Mataveri, servicio de recepción 24 horas, jardín, salón compartido, mostrador de información turística y servicio de lavandería. En el establecimiento y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como pesca o senderismo. El aparcamiento es gratuito.

¡Hostal Vai Kapua te espera!

 

Información y reservas
Dirección: C/ Te pito o te Henua s/n – Hanga Roa
Teléfono | WhatsApp: +56996906941

Mapa

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Simple Share Buttons